Divisas:
Oakley Sunglasses


Los hombres de compresión de deporte y fútbol fútbol calcetines por encima de la rodilla alta calcetines B01KPO18GU

€153.90  €64.15
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01KPO18GU
  • 651 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • Material: 72% algodón + 28% nailon
  • Tamaño: Talla Única
  • Refuerzo y-direction, buena permeabilidad del aire.
  • Malla diseño, buena ventilación, no es fácil de criar bacterias; Calcetines gruesos en el final, puede cojín del pie de la fricción.
  • Tejido natural pura, fibra de poliéster + algodón + spandex; producido por tecnología especial, no deslizamiento, no pilling; Toalla extremo cilíndrico, manteniendo cálido; hacer que el usuario más seguro y cómodo.


Descripción del producto

El calcetín deportivo es excelente para llevar.Hecho de un algodón nylon, adecuado y resistente, con la sensación de tacto suave y cómodo del algodón de patas, movimiento que proteger cada momento.<br/> Técnica presentaciones:<br/> 1. Retraso Shake: Cojín de la Suela espesan Stock puede el impacto de la planta de los pies y la fricción, también puede proteger eficazmente los pies de lesiones.<br/> 2. Buena elasticidad: los calcetines de fútbol de fuerte escalabilidad, puede ampliar más de 2 veces;<br/> 3. Alto desgaste Duración: Calcetines de fútbol es un ejercicio de alta intensidad, si el material de algodón es completo, será fácil dañado, pero este calcetín de fútbol está hecho de nailon, desgaste duradero y resistente a desgarros, se puede weared para un largo tiempo.<br/> 4. La línea de enrutamiento y reforzar los calcetines con 360 grados three-dimension, con color brillante, cómodo y transpirable, suela de buen hygroscopicity, puede absorber con eficacia el sudor te para volver un par de pies sanos;<br/> 5. Diseño de la banda elástica: pie tobillo Calcetines de diseño suave y cómodo elástico, evitar de corredera en deportes violentos.Ejercicio más cómoda y libremente.<br/> 6. Diseño de malla: transpirable, no más pies, no las bacterias.<br/> Calcetines de fútbol para análisis de función:<br/> Pure natural Tejido, Fibra de poliéster + algodón + spandex, toalla endurecida, mantener caliente.<br/> Tres principales características: antideslizante, desarrollado por un proceso especial, en la superficie de tejido cubierto con tela de algodón, evitar deslizamientos.<br/> Mantener caliente, dejar que los activistas todavía caliente en el invierno deportes.<br/> La absorción de humedad y sudor conducción: patas de calcetines con diseño de malla transpirable, buena permeabilidad, delicada textura, excelente absorción de la humedad.<br/> No hace bolas: utilizando la tecnología especial, pertenecen a los productos no hace bolas producto de acuerdo con el estándar de la industria.<br/>





Copyright © 2017  www.reformasgeneralesmadrid.es . Powered by  www.reformasgeneralesmadrid.es