Divisas:
Oakley Sunglasses


Wenjack Ligero Cinturones de Cuero de los Hombres Cinturones de Cuero Puro de los Pantalones Vaqueros Ocasionales (tamaño : S) B07JKQ5LY1

€82.45  €27.68
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JKQ5LY1
  • 994 Unidades en Stock


Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Categoría: cinturón de negocios de ocio para hombres, sexo aplicable: masculino, características corticales: dos capas de piel de vaca, material de hebilla de cinturón: aleación, modo de hebilla: hebilla de clavo.
  • Longitud (CM): S: 105 / M: 110 / L: 115 / XL: 120 / XXL: 125 cm de ancho: 2-4 cm Color: marrón.
  • Piel de ganado fino: seleccione la calidad de la piel, piel delicada, textura clara, toque de tacto visible, más capaz de frustrar el encanto de los hombres.
  • Cierre de aleación: hebilla de aleación de alta densidad, utilizando una artesanía eléctrica fina, la capa de descuento es brillante como nueva, no se descolora.
  • Rectificado fino: rectificado fino, sin rebabas, sin color de fondo, apretado y sólido, bien hecho, resistente al deslizamiento y duradero, cómodo de llevar, ajuste libre y buena fijación, ajuste libre y tipo fijo.


Descripción del producto

Tamaño:Small

¡Haga una impresión duradera! El cinturón para hombre es el regalo perfecto y más adecuado para sus seres queridos, presentado en una elegante caja de regalo para la experiencia de regalo perfecta. Llavero de cuero en combinación incluido!
Estilo de personalidad, muestra tu extraordinario encanto. Con un ambiente de negocios, lleno de exitosas series de cinturones para hombres. Con hebilla de calidad, simple y elegante.
Cálido consejo: debido a la medición manual, hay un error normal de 1-3 cm, ¡por favor!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es sólo para referencia, por favor tome el objeto como el criterio.



Información de producto

Tamaño: Small Detalles técnicos
MarcaWenjack
Número de modeloWenjack
Peso del producto399 g
MaterialTwo layers of cowhide


Copyright © 2017  www.reformasgeneralesmadrid.es . Powered by  www.reformasgeneralesmadrid.es