Divisas:




JIULIN a estrenar pequeño bolso de mujer bolso de moda con corona Mini remache hombro mujer bolso bandolera 2019 gran oferta

€23.25  €11.07
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A01-4000218839361
  • 3322 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color



Añadir al carro:


Nombre de la marca JIULIN
Tipo de bolso de mano Bandoleras
Material principal PU
Forma Solapa
Género Mujeres
Material del revestimiento Poliéster
Number of Handles/Straps Individual
Decoración Remache
Estilo Informal
Tipo de cierre Cremallera
Dureza Suave
Tipo de patrón Sólido
Tipo de artículo Bolso

Elegante bolso de hombro para mujer, bolso de aguja, tamaño; 20 x 13cm peso; 0,14 kg






















Hola, clientes antiguos y nuevos. Debido a las ventas directas de nuestra fábrica, todos los productos tienen pequeñas ganancias y no cambian productos sin problemas de calidad. Ten en cuenta antes de tomar fotos.

 

Nuestra tienda está llena de 15 o lotes mixtos de 300 yuanes

 

1 debido a los envíos grandes, si uno o dos colores están agotados temporalmente en el almacén durante la distribución, los siguientes cinco almacenes cambiarán el mismo color por otros colores por defecto y no llamarán uno por uno. Por favor entiende Aquellos que rechazan a los perfeccionadores, a los perfeccionadores, por favor, se alejan. ¿Todo el mundo hace? Creo que esto no necesita aclararse en detalle.

 


2, Declaración del producto: los productos de la empresa se toman de la misma manera, no hay contraste excesiva con la imagen o los productos no coinciden con el tablero.



3 definición de problemas de calidad: grandes áreas de manchas que no se pueden quitar, dañados enlaces no abiertos, partes irreparables que se caen y otros problemas de calidad obvios y no polémicos que no pueden ser manejados por sí mismos.



4. Descargo de responsabilidad: no pida reemplazo para manchas menores, aberraciones cromáticas sutiles, hermosas, grandes, pequeñas y otras razones subsiguientes. & nbsp;



5. Aviso para el intercambio de mercancías. Si los productos recibidos tienen problemas de calidad, acepta los productosDos días,Proporcione imágenes del problema y confírmalo con el servicio al cliente. Se puede reemplazar. Debido a los pequeños beneficios en la venta al por mayor, no incluye los costes postventa, no tiene la capacidad de soportar los gastos de viaje, ni descarta el sabotaje premeditado por pares. Para problemas no humanos evitables, como defectos, sustitúyalos según el principio de "quién entrega las mercancías, quién paga el flete".



6. Pregunta de calidad y procedimiento de intercambio: Rellena el contenido y envíalo a la confirmación del servicio al cliente. Devuélvelo a tiempo después de la Confirmación. Solo reciba la devolución de la entrega urgente, no el pago o el correo postal. Por favor, pague el flete, envíe una pequeña nota y anote el número de pedido. Nuestra compañía le ayudará a hacer un seguimiento después de recibir los productos por primera vez. & nbsp;


7. Nota del fabricante: Los productos se empaquetan y se almacenan tras una inspección de calidad. Por lo general, no hay problemas de calidad graves. ¡Por favor, tenga!
 

 

8. No intercambiamos productos por problemas de no calidad. Por favor, asegúrese de ellos antes de tomar fotos.